CURSO ALPHA SANTA ANA DE ELDA

INICIO: JUEVES, 15 DE FEBRERO, 21 H. PARROQUIA DE SANTA ANA – ELDA

REPETIMOS ESTA EXPERIENCIA NUEVA EN LA PARROQUIA

AficheParaCompartirChico2

INICIO: JUEVES, 15 DE FEBRERO, 21 H. PARROQUIA DE SANTA ANA – ELDA

REPETIMOS: ALPHA.

Queridos hermanos:

Como muchos de vosotros ya sabéis, la Parroquia de Santa Ana ha puesto en marcha este curso una nueva experiencia de nueva evangelización que son los cursos Alpha.

El próximo jueves 15 de febrero a las 9 de la noche dará comienzo el segundo curso Alpha que se extenderá por espacio de 10 semanas para acabar el 3 de mayo.

Al igual que hicimos cuando empezó el primer curso nos gustaría contar con vuestra oración durante todas estas semanas, de manera especial los jueves que es el día en que se hace Alpha. El apoyo de la comunidad parroquial es fundamental y necesario. Aunque no les conozcáis, podéis pedir por las personas que vienen al curso para que se abran a la acción del Espíritu Santo y puedan encontrarse con  Dios.

El  próximo domingo 11 de febrero, tras la misa de la   tarde, habrá una vigilia de oración a la que estáis todos invitados, y en la que pediremos por los frutos de este curso y por los invitados.

A  propósito de los invitados, el curso Alpha está abierto a cualquier persona pero beneficia especialmente a los que están alejados de la iglesia, no tienen fe o se han enfriado, son agnósticos o cristianos de domingo, de venir a misa pero sin experiencia personal de Jesucristo, gente que pasa por la iglesia con motivo de un bautizo, de una comunión o de una boda pero que no se quedan una vez reciben lo que vienen a buscar.

Si entre vuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, gente de vuestro entorno hay personas que responden a estas características, invitadles a venir a Alpha. Si os preguntan qué es podéis decirles que es una introducción a la fe cristiana a través de diez cenas, seguidas de una charla y un debate en pequeños grupos. Y los que venís a misa y no os habéis planteado dar un paso más pero os gustaría profundizar en vuestra fe y poder participar más de la vida parroquial, también Alpha es para vosotros.logoalpha

La primera cena, la del 15 de febrero, es una cena de presentación y no compromete a nada. Si quieres, vuelves y si no, no.

Si queréis aclarar alguna duda que tengáis, estamos a vuestra disposición.

Muchas gracias por vuestro interés.

Equipo Alpha Santa Ana

 

Anuncios