PROGRAMACIÓN

DEL 15 AL 21 DE ENERO 201803-enero-sananton

Anuncios

23 respuestas a PROGRAMACIÓN

  1. Karen dijo:

    Estimados, quiero participar de la actividad de “Navidad en Calle” con quién puedo contactarme?
    atenta a sus comentarios

    • psaelda dijo:

      Estimada Karen:
      Se trata de una procesión con la imagen del Niño Jesús. El año pasado se celebró la primera.
      Simplemente tienes que sobre las 18:00 h. y sumarte al grupo que saldrá desde la Parroquia y hará el recorrido por las calles.
      Un saludo.

  2. Irene dijo:

    Hola, me gustaría saber si desde las parroquia se tiene idea de organizar algún viaje a la próxima JMJ del mes de Julio.
    Un saludo

  3. Irene dijo:

    Hola, me gustaría saber si desde la parroquia hay algún grupo de jóvenes con idea de ir a la próxima JMJ del mes de Julio.
    Un saludo

    • psaelda dijo:

      Estimada Irene:
      De momento hay algunos chicos con inquietud de ir. Estamos esperando a que la Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis nos informe oficialmente cuáles son las opciones. Cuando tengamos la información, la publicaremos por este medio.
      Saludos cordiales.

  4. Mariana dijo:

    Hola! Para participar en las pláticas pre-bautismles hay algún requisito previo que deba ser cumplido o una inscripción que se deba de realizar? Estoy muy interesada en tomar las pláticas.
    Gracias!

    • psaelda dijo:

      Estimada Mariana:
      Las charlas prebautismales van dirigidas especialmente a los padres y padrinos de los niños que se bautizarán próximamente. Eso no significa que no puedas participar en ellas. Simplemente te presentas en el horario previsto y se lo indicas al catequista.
      Saludos cordiales

  5. Priscilla dijo:

    Hola, mi nombre es Priscilla, tengo 20 años. Jamás me he confesado pero me gustaria hacerlo, el problema es que no se cómo hacerlo ni a que hora acudir a la iglesia. Muchas gracias.

    • psaelda dijo:

      Priscila, buenos días. Si estás en Elda, puedes ir en las tardes, a partir de las 19:30 y encontrarás un sacerdote que te lo explicará y te ayudará. Si estás en otro lugar, vas en antes del horario de misa, preguntas por un sacerdote y le comentas tu inquietud. Un saludo.

  6. Anónimo dijo:

    Hola me gustaria recibir informacion sobre las actividades del plan pastoral, gracias

  7. Helena dijo:

    Hola , me llamo Helena, tengo 15 años , y me gustaria saber en que consiste el retiro espiritual y los ejercicios espirituales y si son aptos para mi edad.
    Tambien me interesaria saber las actividades , campamentos o grupos ( si los hay ) , o tambien cursos o voluntariado.

    Muchas gracias.

    • psaelda dijo:

      Estimada Helena:
      El Retiro Espiritual es un espacio de reflexión dirigido por nuestro Párroco. En este espacio se explica un tema de interés espiritual y seguidamente se participa de un momento de oración ante el Santísimo.
      Está dirigido a personas con inquietud interior, que quieran alimentar el alma y encontrar respuestas para asumir la vida, el trabajo, la familia, el estudio. La edad no importa, cuando se tiene el deseo de abrir el corazón a Dios.
      Si vienes este martes, al final podrás conversar con el Párroco y el te indicará cómo puedes participar en la vida de la Parroquia.

  8. Anónimo dijo:

    Yo personalmente quería transmitir mi mas sincera felicitación a Maricarmen segura por el gran trabajo que hace para que la coral de los santos patronos siga adelante, y sobre todo agradecerle que nos haga llegar a nuestros oídos una música tan bonita.

  9. Anónimo dijo:

    Me gustaria felicitar a todas las personas que participaron e hicieron posible el Via Crucis del sabado en el altico San Miguel. Enhorabuena, ojala se repita al año que viene.

  10. Paula dijo:

    Tengo un hijo de27 años que se considera “viejo”, porque la gente de su edad “no piensan, creen que pueden vivir sin trabajar”. Me gustaría orientarle hacía algún grupo de jóvenes que tengan un ideal. Es informático de vocación, me acompaña muchos sábados a misa, lo que interpreto como que le satisface pertenecer a algún grupo con una ideología valiosa.
    ¿Podría indicarme hacia que actividad de jovenes podría orientarle? Es inteligente y competente pero no le gusta destacar. Creo que es demasiado joven como para trabajar y pasar el resto del tiempo en un campo que se ha comprado.
    Es voluntarioso si alguien le necesita, pero está desengañado del ambiente de la juventud de Elda que conoce.
    ¿Podría echarme una mano para que no se convierta en un lobo solitario, aburrido e inutil?

    • psaelda dijo:

      Estimada Paula:
      Creo que sería conveniente poder conocerle, conversar con él y así poder sugerirle algún grupo o actividad. En el momento que lo consideres oportuno, puedes dirigirte al Párroco, D. José Abellán o al Vicario, D. Hebert Ramos.

    • Paula dijo:

      Gracias, dejaré pasar las fiestas y un día tomaré hora para que vaya a orientar un poco su vida, que, gracias a Dios, solo está un poco mortecina.

  11. EL AÑO 2010 CON EL SACRISTAN DE SANTA ANA HICE UNOS EJERCICIOS EN ELCHE DIEGO HERNANDEZ ,Y ESTE AÑO LE PREGUNTE Y YA NO ASISTE ES ARTURO O ESO DON JOSE ELCHE 2011 HASTA LA CUMBRE…..

  12. Amparo Vera dijo:

    Se podría explicar, en este bloc, la Pastoral de la salud y la visita a los enfermos?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s